bengalan

Más del 86% de los robos de información en las empresas son llevados a cabo por personal interno. Bases de datos, listados de clientes, proyectos, investigaciones… Valiosa información que unos roban porque otros están dispuestos a pagar. Si esto ocurre el empresario está indefenso, y los seguros no responden ante pérdidas de datos.

BENGALA es un SERVICIO INTEGRAL ANTIESPIONAJE:

  • Comenzamos instalando un SOFTWARE que registra la actividad equipo por equipo, parámetro por parámetro, y la va almacenando cada 15 minutos en nuestros famosos Data Center o en servidores FTP, según sea más recomendable para cada cliente.

  • Un EQUIPO TÉCNICO ELABORA UN COMPLETO INFORME SEMANAL que se entrega a nuestros clientes para su control. De esta manera, en caso de producirse un acto ilícito, nuestros clientes lo detectarán de forma inmediata.

  • Y para terminar de blindar los intereses de tu empresa, BENGALA incluye un RESPALDO JURÍDICO COMPLETO a nivel Laboral, Civil y Penal. En caso de tener que emprender acciones legales contra quien ha robado tu información, esto no supondría ningún coste añadido y tienen a su disposición a uno de los mejores bufetes de España.

«En IMPACC te ofrecemos herramientas DEFINITIVAS que te permiten invulnerabilizar la información crítica de tu empresa»  

insider-data-theft