PLogo1

¿Qué es ser Partner Autorizado de Impacc?

Los distribuidores exclusivos de Impacc pueden ofrecer una gama amplia de productos exclusivos, ofreciendo servicios de máxima calidad y optimizando sus oportunidades de venta en materia de SEGURIDAD INFORMÁTICA.

 

Ventajas de unirse al Programa Business Partner:

  1. En Impacc somos LÍDERES en seguridad informática, y tenemos SERVICIOS EXCLUSIVOS QUE HOY POR HOY MARCAN LA DIFERENCIA. Esto te permite ampliar tu oferta y OPTIMIZAR TU CAPACIDAD DE NEGOCIO.
  2. Además garantizamos EXCLUSIVIDAD POR ZONA, lo que evitará «choques» con otras empresas de tu competencia, siempre tendrás el mejor producto.
  3. Apoyándote en nuestra amplísima experiencia comercial y técnica, desde Impacc TE AYUDAMOS A VENDER, con formación comercial y técnica, y trabajando estrechamente contigo para INCREMENTAR AL MÁXIMO tus oportunidades de negocio.
  4. Unirte al Programa Business Partner de Impacc no conlleva costes. Con Impacc sólo puedes ganar.

 

Unirse al Programa Business Partner de Impacc es unirse a un proyecto líder que te desmarcará de la competencia. Si deseas más información para ampliar tu carta de servicios y unirte al programa,  contacta con nosotros y te ofreceremos información detallada.

 

 

«Tu mejor decisión»